11/22/09

PAGINA 2




UN GRÁN PLACER ESTAR AQUÍ PARA ENTREGARLES
LO POCO QUE SÉ, PERO CON MUCHO CARIÑO.
PARA USTEDES MI PRIMER DISCO VIRTUAL
01: LOS MAESTROS: Dedicado a los educadores del Ecuador
----
descargar
----
02: ARTESANOS CON ALTIVEZ para todos los trabajadores sin apoyo de gobiernos
----
----

Escúchalos si te gustan promociónalos y Bájalos
DE OFERTA
TAMBIÉN PUEDES TENER TU DISCO VIRTUAL LLÁMANOS AL 099 97 33 33
HAREMOS UNA PÁGINA COMO ESTA PARA TI
___________________________________
Visita nuestra radio haciendo click en la imagen

PRISMAVALE.gif

Un poema hecho canción Mús, P.C.N.
SIEMPRE TÚ

Te quiero por que a la noche. tu misteriosa figura
transparente vaporosa se dibuja con la luna.

Te quiero por que a la tarde, Cuando el luminar se ocultaen el tranquilo horizonte , vas naciendo con la luna.

Te quiero por que en el día, tu original hermosura
en el misterio velada, espera ansiosa la luna.

Te quiero por que serena, cuando la aurora despuntaen el pálido occidente, vas huyendo con la luna.

Te quiero por que amorosa, cuando el dolor me circunda
bajas a templar mi duelo en un rayo de la luna.
ALMA FUERTE. Arg.

http://pedrocollahuazo.blogspot.com/p/blog-page.html

OSCAR dice que el Dios de los Católicos es satanás




.



Desean seguirnos somos muchos que creemos en que Dios es energia total en el Universo y te explicare que no existe EL DIABLO SINO UNA ENERGIA MALA Y NEGATIVA en tu cuerpo que lo llamamos Diablo y con tu energia espiritual que es positiva... o si desea entenderlo como blanca o buena puede hacer milagros en la humanidad


REGRESO AL REQUINTO


AVISO ☼_________________________________________ ATENCION : ☼__________________________________________ VISITE ☼__________________________________________